¿En qué consiste?


Zertan datza?

“Zer irakurri, halan ikasi” es un proyecto educativo que nace como parte del Plan de Madurez TIC que estamos desarrollando en nuestro Colegio Ntra. Sra. del Carmen  Indautxu y está orientado a dinamizar e impulsar el gusto e interés por la lectura.

De la mano de alumnos y alumnas de todas las edades y con el apoyo de sus familias y profesorado, vamos configurando distintas recomendaciones literarias a modo de archivos de texto, audio o video. 

IKTen laguntzarekin orain arte egindako irakurketa kritikak eta gomendioak aberastu eta areagotu nahi ditugu

Mediante este Blog queremos compartir con vosotros la labor que venimos desarrollando en esta innovadora iniciativa que hasta el momento tan buenos frutos y resultados nos ha reportado, con el propósito de recoger también vuestras opiniones, experiencias de lectura, recomendaciones, etc. y conformar con la colaboración de todos y todas una verdadera “Comunidad de lectores”.

Gure xede nagusia irakurle komunitate oparo eta anitza lortzea da

Información sobre el autor/a de la obra, el contexto en el que se desarrolla el relato, sus posibles adaptaciones cinematográficas o experiencias y anécdotas particulares a la hora de leer tal o cual libro, cómic o novela serán acogidas de buen agrado.

Todo ello redundará seguro en generar un mayor interés y motivación entre nuestros niños y jóvenes, para seguir explorando el apasionante mundo de la lectura


No hay comentarios:

Publicar un comentario